21.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Realizan operativos para inhibir venta de fuegos pirotécnicos

Valle de Chalco, Méx. 14 de septiembre de 2022.- El gobierno  de Valle de Chalco en coordinación con Elementos de la Guardia Nacional, han realizado operativos conjuntos para inhibir la venta de pirotecnia y fuegos artificiales y prevenir accidentes. 

Esto luego de la decisión del gobierno local de prohibir la venta de fuegos artificiales en la localidad y así prevenir accidentes durante las festividades de septiembre.

En estos operativos participan los  elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Valle de Chalco, protección civil y bomberos, con los directores de las áreas de gobierno, protección  civil, jurídico, movilidad, desarrollo económico y el director de ecología y sustentabilidad.

Todos participan para apoyar a los elementos policiales a el retiro y en su caso acudir por la sanción económica correspondiente.

Estos operativos se realizan para evitar accidentes con los menores de edad por  la quema de pirotecnia así como la venta de esta mercancía en la vía pública. 

Esto fue informado a la población a través de un acuerdo de cabildo donde se acordó evitar la venta de fuegos artificiales que además de prevenir accidentes  también para prevenir la contaminación, ya que debido a la quema de estos productos se eleva los contaminantes el ambiente y que provocan daños a la salud.

RELACIONADOS

Para darle atención a las demandas de ls mexiquenses es necesario el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno

Claudia Angeles

EN SU PRIMER INFORME, GUILLERMO ZAMACONA DESTACA APROBACIÓN DE GOBIERNOS DE COALICIÓN PARA DEFENDER AL EDOMEX DE LOS MALOS GOBIERNOS

Claudia Angeles

Lluvias e indiferencia del gobierno de Tlalmanalco aumentan número de baches 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.