20.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

El gobierno de Amecameca repara tractor abandonado y desvalijado

Amecame a, Méx. 23 septiembre del 2022. El Gobierno de Amecameca a través de la dirección limpia, arreglan tractor saqueado para que vuelva a ser funcional en beneficio del municipio.

El tractor D5H fue encontrado en el mes de mayo en completo abandono, desvalijado y descompuesto en la carretera Tlamacas, Amecameca, kilómetro 2.5, e inmediatamente fue reportado por el área de Limpia para una posible reparación.

Su arreglo comenzó el 12 de mayo y fue entregado el 23 del mismo mes con la reparación absoluta de todas las piezas faltantes y que se encontraban en mal estado.

Al ser reparado comenzó a trabajar eficientemente y a dos meses de su completa restauración y como única existencia de tractor D5H en Amecameca, se han limpiado cinco mil m3 de residuos sanitarios y se han comprimido más de 60 toneladas de basura.

Se limpiará por completo el predio privado que en administraciones pasadas se había invadido haciendo caso omiso a las indicaciones del dueño para su misma devolución,
Se pretende ser entregado antes de que termine el mes de septiembre al dueño legítimo.

Su reparación es prometedora y se seguirá trabajando con ella ya que es una herramienta necesaria para el mantenimiento de los residuos sólidos del municipio y evitar plagas contrayentes de la misma basura del tiradero municipal.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.