25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Lluvias e indiferencia del gobierno de Tlalmanalco aumentan número de baches 

Tlalmanalco, Méx.- 24 de septiembre 2022.- Habitantes de la cabecera de Tlalmanalco denunciaron que el actual alcalde Luis Enrique Sánchez Reyes de Movimiento Ciudadano, prefirió construir un arco de cuatro millones de pesos que reparar las vialidades que por las lluvias se encuentran llenas de baches. 

En recorrido por las diferentes calles del centro del municipio se pueden apreciar baches de diferentes dimensiones en todas las calles y al preguntar a la gente es notoria la molestia por la falta de atención de las autoridades locales, dicen que el alcalde prefiere construir un arco de bienvenida en lugar de invertir los recursos en cubrir las necesidades primordiales de la población. 

Según un sondeo entre vecinos, entre las calles más deterioradas se encuentran la Soledad, camino viejo al Tenayo, avenida del Águila y principalmente la carretera que conecta a San Rafael con Santo Tomás. 

Algunas vecinas dijeron que ya reportaron varias veces los baches a personal de la administración de Luis Enrique Sánchez Reyes, sin embargo no han hecho nada y cada día se hacen más grandes. 

“Venía de regreso de mi trabajo y para no pasar por todo el tráfico de Tlalmanalco siempre entro por Zavaleta, pero ya hay demasiados baches, desafortunadamente caí en uno de ellos y se ponchó la llanta de mi vehículo”, comentó una señora. 

También cuestionó al actual alcalde de darle más atención a la construcción de un arco en la entrada de la cabecera, que dijo, costó más de cuatro millones de pesos, con los cuales hubiera tapado muchos hoyos en las calles. 

Otros vecinos entrevistados, comentaron que sobre la calle Soledad, en el barrio de Tezopilo, desde mayo acudió personal de obras públicas a hacer unos cortes en el asfalto con la intensión de repararlo, pero dejaron el bache más grande y hasta la fecha no ha sido cubierto. 

Por ello exhortaron al alcalde a realizar las reparaciones pertinentes a las calles para evitar que más automovilistas y personas caigan en los agujeros, que con el paso de los carros aumentan de tamaño y se vuelven un peligro para la ciudadanía. 

RELACIONADOS

Tras un mes de campaña en Edomex, Delfina Gómez crece en las encuestas: tiene 24 puntos de ventaja sobre Del Moral

Claudia Angeles

Ayuntamientos deben intervenir comunidades contra violencia a mujeres: Cisneros

Claudia Angeles

RECIBE ALCALDESA IVETTE TOPETE GARCÍA, RECONOCIMIENTO «LUIS MARIO SCHENEIDER» DE LA UAEM.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.