17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Con pirotecnia y aguinaldos Chalco inicia las fiestas decembrinas

Chalco, Méx. 19 diciembre del 2022. Espectáculo de pirotecnia y música además de la entrega de aguinaldos celebró el gobierno de Chalco las festividades decembrinas.
Tras dos años de confinamiento por la Covid-19 que evitó reuniones de la gente el gobierno municipal encabezado por Miguel Gutiérrez Morales, decidió poner una villa navideña y un árbol para que las familias pudieran celebrar estás fechas.
Más de 12 aguinaldo fueron entregados a los cientos de personas que se dieron cita en el jardín municipal donde los servidores públicos se acomodaron para formar a niños, niñas padres de familia y población que acudió a revivir una bolsa de dulce como parte de las tradicionales posadas.
Además de esperar el espectáculo pirotécnico que se llevó a cabo desde la fuente hasta el palacio municipal.
«Es algo que no habías tenido y fue muy bonito verlo, ahora que ya podemos salir a la calle sin tanta preocupación por enfermarnos, le agradecemos a las autoridades por estos espectáculos».
«Miguel Gutiérrez te agradecemos mucho por esto, hoy mi hijo y yo grabamos este video por hacer que la navidad sea diferente, gracias».
Durante el espectáculo piromusical las cientos de familias reunidas en la explanada municipal y el jardín disfrutaron de ver iluminado el cielo al ritmo de ma música.
Gutiérrez Morales agradeció a la población la asistencia y que disfrutarán de los espectáculos programados para celebrar las fechas decembrinas y despedir al 2022.

RELACIONADOS

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez reconoce avances en Tenango del Valle, un gobierno que trabaja con los ideales de la Cuarta Transformación

Claudia Angeles

Policía Municipal de Chalco apoya labor de parto

Claudia Angeles

Premia Secretaría del Agua a 15 ganadores del Concurso de Pintura 2

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.