27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Denuncia Isaac Montoya que gobierno de Naucalpan vandaliza y borra agradecimiento de la comunidad

 La administración panista de Angélica Moya en lugar de hacer se dedica a deshacer

 No es la primera vez que intentan colgarse de lo que no realizan para justificar su falta de acción

Naucalpan, Méx., 27 de enero de 2023.- El diputado local de Morena, Isaac Montoya Márquez denunció que el gobierno municipal que encabeza la panista Angélica Moya, vandalizó y borró el agradecimiento de la comunidad por su intervención en el mercado de la colonia Benito Juárez.

Al ser entrevistado, externó su sorpresa de que la administración de Angélica Moya que se ha caracterizado por su falta de iniciativa e imaginación, vandalice y borre lo que la comunidad plasmó para agradecer la intervención de su representante popular para realizar el mural en el mercado.

Detalló que el 21 de marzo de 2022, se invitó a la comunidad a inaugurar el mural del mercado de la colonia Benito Juárez, para dar cumplimiento a una de las peticiones de los habitantes de esta zona tan olvidada de Naucalpan, que se realizó con el apoyo de la escuela de Cultura Popular Las Cuatro Casas.

No es la primera vez que intentan colgarse de lo que no realizan para justificar su falta de acción; “hace unos meses intervenimos el arco de San Lorenzo Totolinga, pero haciendo uso y abuso de sus atribuciones amenazaron y obligaron a las autoridades auxiliares a agradecerles lo que nosotros realizamos”, dijo.

Isaac Montoya, evidenció que como muestra de la atención a las comunidades de Naucalpan, en este caso del pueblo de San Lorenzo Totolinga y a petición del Copaci brindó apoyo con mano de obra para la renovación de la imagen del arco del pueblo, el pasado 10 de agosto de 2022, con la participación de integrantes de la escuela de Cultura Popular Las Cuatro Casas.

Pese a ello, añadió, el gobierno local se cuelga de lo que no realiza, basta observar las redes sociales del Copaci de San Lorenzo Totolinga Pueblo, del pasado 11 de agosto de 2022, donde agradecen a la presidenta municipal por la remodelación del arco de la entrada a la comunidad.

El parlamentario, señaló que como representante popular escucha todas las voces y recorre las comunidades del municipio, en donde le piden su intervención y apoyo, lo que en ocasiones no hace el gobierno de Naucalpan.

Y puntualizó “si se dedicaran a hacer lo que les corresponde y no solo andar de reaccionarios en Naucalpan, otro gallo cantaría”.

Ante esta denuncia exhortó a los vecinos a que lo inviten a sus comunidades, para que siga escuchando y conociendo las necesidades de la gente y así el gobierno municipal hará lo que le corresponde, ponerse a trabajar por el municipio.

Finalmente, el diputado de la 4T reiteró a los habitantes de Naucalpan que cuentan con una Oficina de Atención y Solución Comunitaria ubicada en el centro del municipio, Vía Gustavo Baz 13 sur, local 3, esquina con Abasolo y 16 de septiembre.

RELACIONADOS

Donan tres predios para Ciudad de la Mujer, Cuartel policial y parque de la ciencia en La Paz

Claudia Angeles

La Cámara de Diputados avaló reformas para recuperar categoría uno en seguridad aérea

Claudia Angeles

ARROPA TEXCOCO A ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.