16.4 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Acciones por la educación lleva más de 200 millones de pesos en Chalco, Gutiérrez Morales

Chalco, Méx. 28 marzo del 2023. Entrega de obras y realizando arranque es como el gobierno de Chalco está pasando los últimos días antes de la veda electoral  por las elecciones para elegir gobernador en el mes de junio.

«Aprovechando los días que faltan para que para el 3 de abril y poder difundir sobre todo y cumplir con los ciudadanos en  los inicios de obra y en las entregas de obra que ya estaban programadas,  estos días son  complicados, por qué las obras son para el pueblo, hasta ahora más de 215  millones de pesos para techumbres, aulas, explanadas, bardas perimetrales que es lo que se han hecho en las 154 obras que llevamos», afirmó Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal de Chalco.

El edil aseguró que a lo largo de cuatro años que lleva en el gobierno local ha realizado inversiones superiores a otras administraciones, «hemos hecho más por cada colonia y tenemos que ir a todas las colonias a  informar porque se debe conocer todo

Gutiérrez Morales dijo que su administración está trabajando, » todos estamos trabajando, mis compañeros pero bueno lo que refiere a lo nuestro diario estamos entregando prácticamente obra, iniciando más obras y así lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de la administración, aunque ahora con la veda electoral vamos a parar, pero se remos que en salud si podemos trabajar y en eso se realizará  una jornada de salud permanente, desde luego pero no vamos a dejar de trabajar con otras acciones que se pueden realizar durante la campaña,   para que la población sepa de todo lo que hemos podido realizar hacer en materia de obra pública informada».

El munícipe agregó que durante la entrega de obras en las escuelas y calles la población le pide sin más por lo que espera que el presupuesto del 2024 sea suficiente para cumplir con acciones en todas las delegaciones del municipio.

RELACIONADOS

Detienen a sujeto en Ozumba al ser investigado por extorsión agravada

Claudia Angeles

Aprueba Legislatura que Contralores municipales sean elegidos por Cabildo

Claudia Angeles

Delfina Gómez: “Duplicaremos la cantidad de cámaras de vigilancia instaladas en el Edomex”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.