FIRMA DE CONVENIO Y CAPACITACIÓN A SERVIDORES PÚBLICOS

Valle de Chalco, Méx. 6 Diciembre de 2019. No hay mayor reclamo de la ciudadanía en materia de servicio público, que un gobierno muestre deficiencia al momento de cumplir con su trabajo, por esa razón, es urgente la necesidad de capacitarnos y aceptar nuestra certificación, en busca de superar el reclamo de la ciudadanía señaló Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco durante la firma de Convenio con el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), e inicio del curso “Ética en el Servicio Público”.
García Méndez, añadió, solicitara un incremento a los recursos que recibe el gobierno local, agregó que en la actualidad no solamente la función pública se debe preparar para cumplir con la tarea gubernamental, “también se debe atender la salida, porque normalmente cuando se concluye el periodo de trabajo, las observaciones se hacen presentes, jamás se habla de los logros”.
Urbano Israel Uraga Peña, Director de la UIPPE en coordinación con Rosa Isela Rodríguez Hernández Directora de administración, destacaron la necesidad de implementar procesos de mejora continua en el servicio público.
La firma de convenio se llevo a cabo con Braulio Antonio Álvarez Jasso, Director de la Escuela de Gobierno y Administración Pública y Rosa Margarita Montoya Romero, Delegada de sedes regionales e integrantes del gobierno municipal.

Related posts

¡Cuidado gratis para tu mascota! Estrategia CERA del Gobierno del EdoMéx llegará a Valle de Chalco con servicios como esterilizaciones, consultas y desparasitaciones

EdoMéx a la vanguardia en tecnología para la seguridad: Gobernadora Delfina Gómez moderniza el C5, entrega helicóptero Black Hawk y Centro para combatir el crimen

Reconoce Gobernadora Delfina Gómez a la Secretaría de Seguridad del EdoMéx por obtener premio internacional en tecnología, en Londres, Inglaterra