DAN BANDERAZO DE INCIO A LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN SAN RAFAEL

Tlalmanalco,Méx. 7 julio del 2020.Con una inversión de  un millón ,227, mil 679 pesos  del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD 2019), la presidenta municipal de Tlalmanalco  Ana Gabriela Velázquez Quintero, encabezó el arranque de los trabajos de construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle “La cuesta” tramo de cuatro naciones a calle Morelos, en la delegación de San Rafael.

El gobierno local continúa con la gira de “Obras que hacen Historia”, acciones que mejoran la calidad de vida de los pobladores de este municipio al suroriente del Estado de México.

La alcaldesa afirmó que está inversión será para el trazo  y nivelación del área de construcción del camino con equipo topográfico, demolición de concreto simple, carga y acarreo de material, afine y compactación del terreno natural, suministro, tendido y compactado de base con material controlado, construcción de reductores de velocidad, reparación de 16 piezas hidro-sanitarias, suministro y aplicación de pintura tráfico para balizamiento de guarniciones, así como la aplicación de pintura color blanco y amarillo para marimba de protección peatonal.

Esta obra abarca una dimensión de  más de un kilómetro, lo que beneficiará a más  8 mil habitantes de la delegación de San Rafael. 

Velázquez Quintero aseguró que estás obras habían sido solicitadas por la población desde hace varios años, pero hoy son una realidad y compromisos que tomó durante la campaña a la alcaldía.

Afirmó que el gobierno municipal que encabeza tiene el objetivo de dar a la población las condiciones de mejorar la vida con la infraestructura urbana y rural que se requiere.

Related posts

Supervisa Secretaría de Salud del Estado de México atención de lesionados del accidente de Malinalco

PINTA DE BARDA EN CALLE RIVA PALACIO, CENTRO HISTÓRICO DE TLALNEPANTLA

Fomenta GEM cultura de donación de órganos y tejidos a través de la mirada artística de la niñez mexiquense