Conmemoran el 216 aniversario del benemérito de las Américas

Chalco, Méx. 21 marzo del 2022. El gobierno de Chalco conmemoró el 216 aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, recordando la forma de gobierno  que tenía el país.

El alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales señaló que la Promulgación de la Constitución de 1917  fue el marco legal para el país y ahora los gobiernos tanto federal, estatal como municipal.

Gutiérrez Morales agregó que es necesario que los gobernantes tengan en la memoria las acciones que Juárez García dejo como legado, sin olvidar su origen indígena.

Agregó que como mexicanos hay que conmemorar esta fecha para recordar a quien gobernó el  país y dió los pasos para ser la sociedad que actualmente se tiene.

El edil refrendó su compromiso de trabajar a favor de la sociedad y de los chalquenses para mejorar la calidad de vida y los servicios que se brindan.

Ante los integrantes del cabildo, directores de área y estudiantes de diversas escuelas del municipio el presidente municipal señaló que la patria es para todos y se debe gobernar bien.

Related posts

Gobierno del EdoMéx inaugura Centro LIBRE en Tequixquiac para brindar apoyo y atención integral a mujeres; suman 43 en toda la entidad

Últimos días para registrarse en la Maestría en Administración Pública Municipal con Enfoque de Género que el Gobierno del EdoMéx oferta

Acerca Gobierno de Delfina Gómez trámites y servicios gratuitos o a bajo costo a habitantes de Zinacantepec, Temamatla, Cocotitlán, Acambay y Aculco