Muere motociclista en la autopista México Puebla

Ciudad de Mexi México. 3 noviembre del 2022. Un motociclista perdió la vida tras derrapar e impactarse contra un trailer en los carriles laterales de la autopista México-Puebla dirección CDMX.

El percance se registró la mañana de este 3 de noviembre en los carriles laterales de la autopista México-Puebla, a la altura del punto conocido como la virgen.

El motociclista viajaba en una motocicleta tipo Cafe Racer, con placas 4P8VX; al lugar arribaron servicios de emergencia, sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

El cuerpo del motociclista que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja, chamarra azul y casco blanco, quedó tendido por varias horas en la cinta asfáltica hasta que arribó personal de la Fiscalía de Justicia.

Related posts

IZTAPALAPA ES SINÓNIMO DE ORGANIZACIÓN, DIGNIDAD, RESISTENCIA Y TRANSFORMACIÓN: ALEIDA ALAVEZ

Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco anuncian Comité de Vigilancia para la Conservación del Canal de Chalco

ANUNCIA ALCALDESA DE TLÁHUAC IMPORTANTE INVERSIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL PARQUE SOLIDARIDAD