Más de 50 hombres golpean a tres mujeres en MP de Ecatepec

Fueron tres mujeres integrantes de la colectiva feminista Ehecatl, quienes fueron golpeadas por más de 50 hombres dentro de las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicada en San Agustín, Ecatepec.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de febrero, cerca de las 18:00 horas, a través de unos videos, las víctimas evidenciaron lo ocurrido, donde se observa como los varones irrumpen esta agencia del MP, las despojan de sua celulares, las patean y arrastran, mientras policías de investigación y servidores públicos, no impiden el ataque y solo observan lo que ocurre.

«Fuimos despojadas de nuestros equipos celulares y demás pertenencias, y golpeadas, violentadas vilmente en un recinto procurador de justicia», dijo una de las víctimas.

Además fuera de este Ministerio Público, un grupo de aproximadamente 30 personas, amenazaron y golpearon a un joven, quien es asesor jurídico en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) y acompañaba a las mujeres para presentar una denuncia.

La colectiva feminista aseguró que con las pruebas conseguidas, presentarán una denuncia para que los hechos no queden impunes y los responsables sean identificados.

Related posts

Prevé Gobierno de EdoMéx una inversión de más de 61 mil mdp en los próximo tres años para obras viales y sistemas de transporte para elevar el nivel de vida de los mexiquenses

Realiza Gobierno del EdoMéx más de 300 esterilizaciones gratuitas en Valle de Chalco a través de la Estrategia CERA

Firman convenio Gobiernos de México y EdoMéx para mejorar el entorno urbano de la infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro