Gobernadora Delfina Gómez acompaña al Presidente Andrés Manuel López Obrador en supervisión de obras del tren “El Insurgente”

CIUDAD DE MÉXICO. – La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en un recorrido de supervisión por las obras de la segunda etapa de “El Insurgente”, Tren Interurbano que conectará a la Ciudad de México con el Estado de México.

“Esta mañana acompañé al Presidente @lopezobrador_ a un recorrido para supervisar los avances en la estación Observatorio del Tren Interurbano “El Insurgente”, que conectará a nuestro estado con la capital del país,” informó la Mandataria mexiquenses a través de sus redes sociales.

En este recorrido estuvo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama.

Los mandatarios conocieron los avances de esta obra prioritaria del Gobierno Federal, que tendrá una longitud total de 57.7 kilómetros y se estima dará servicio a 230 mil personas usuarias al día.

La primera etapa entró en operación con cuatro estaciones en la entidad mexiquense: Zinacantepec, Toluca, Metepec y Lerma. En tanto que las tres estaciones restantes son Santa Fe, Vasco de Quiroga y la terminal Observatorio, en la Ciudad de México.

Related posts

Debido al potencial ciclón tropical Uno, continúa el pronóstico de lluvias intensas en Nuevo León y Tamaulipas

El Gobierno de México refuerza acciones de saneamiento de la presa Ignacio Allende en beneficio de la población de Guanajuato

Impulsan parcela demostrativa de riego por goteo subterráneoen Morelos, como acto de justicia social para el sector agrícola