Gobierno del Estado de México realiza Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en Plaza de los Mártires de Toluca

• En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el Secretario General de Gobierno encabezó la Ceremonia.

• Asistió el Gabinete legal y ampliado, los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

TOLUCA, Estado de México. – En representación de la Gobernadora del Estado de México, el Secretario General de Gobierno encabezó la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, donde participaron las y los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, así como las y los integrantes del Gabinete Legal y ampliado.

A dicha ceremonia cívica que se realiza el primer lunes de cada mes en la Plaza de los Mártires de Toluca, también asistieron profesores, alumnos y alumnas de nivel secundaria del plantel 549 General “Lázaro Cárdenas” de Toluca; elementos castrenses y de seguridad pública.

La Banda Sinfónica del Estado de México, acompañados por una banda de guerra combinada de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, fueron los responsables de interpretar el Himno Nacional y el del Estado de México, durante este evento cívico de izamiento de la bandera nacional.

Related posts

Prevé Gobierno de EdoMéx una inversión de más de 61 mil mdp en los próximo tres años para obras viales y sistemas de transporte para elevar el nivel de vida de los mexiquenses

Realiza Gobierno del EdoMéx más de 300 esterilizaciones gratuitas en Valle de Chalco a través de la Estrategia CERA

Firman convenio Gobiernos de México y EdoMéx para mejorar el entorno urbano de la infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro