SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX DETIENE A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

  • La detención se efectuó en el marco del “Operativo Argos” sobre la carretera estatal Casitas-Ixtapan del Oro.
  • Se decomisaron cartuchos útiles y un frasco con hierba seca y verde similar a la marihuana.

Con el objetivo de salvaguardar a la población mexiquense, durante patrullajes de proximidad, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre por la posible comisión de delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

En el marco del “Operativo Argos” policías estatales realizaban labores de prevención sobre la carretera estatal Casitas-Ixtapan del Oro, en la localidad de Vare Chiquichuca, cuando el conductor de un vehículo marca Volkswagen Sedan, color rojo, al notar la presencia de las fuerzas del orden comenzó a actuar de manera inusual, por lo que personal de la SSEM lo abordó para realizar una revisión protocolaria.

Al finalizar, los efectivos localizaron una mochila negra en cuyo interior había una pistola con un cargador metálico abastecido con varios cartuchos útiles y un frasco transparente con una hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Por los hechos, los oficiales detuvieron a José “N”, de 23 años de edad y luego de leerle los derechos que la ley confiere, lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Related posts

ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO PRESENTARÁ ROCK SINFÓNICO EN VALLE DE CHALCO

Invierte Gobernadora Delfina Gómez 9.9 mdp en rehabilitación de Unidad Deportiva de Zacazonapan; beneficia a más de 4 mil mexiquenses

El festejo para papá continúa con lucha libre, deporte y autos clásicos; el Gobierno del EdoMéx ofrecerá más de 60 actividades gratuitas mediante TransformARTE