Alcaldesa electa de La Paz, Martha Guerrero reafirma su compromiso con la ciudadanía

Los Reyes La Paz, 15 de julio de 2024 — Hoy, en un acto de cercanía y compromiso, Martha Guerrero Sánchez, presidenta municipal electa de Los Reyes La Paz, se reunió con vecinas y vecinos de las colonias Paraje San Antonio y Ampliación Magdalena. Durante este acercamiento, Guerrero Sánchez expresó su gratitud por el voto de confianza otorgado por la ciudadanía y destacó la importancia de escuchar directamente las necesidades de los habitantes.

«Hoy nos reunimos con vecinas y vecinos en la colonia Paraje San Antonio y en la colonia Ampliación Magdalena. Durante este acercamiento les agradecí a la ciudadanía su voto de confianza pero también escuchamos las necesidades de la mano de los habitantes. Tengan por seguro que no les vamos a fallar», declaró la presidenta municipal electa.

Este tipo de encuentros refleja la visión de Guerrero Sánchez de una administración cercana a la gente, que se basa en el diálogo y en la atención directa a las demandas ciudadanas. La presidenta municipal electa reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida en Los Reyes La Paz, asegurando que su gestión estará marcada por la transparencia y la eficiencia en el uso de los recursos públicos.

Con estas acciones, Martha Guerrero Sánchez busca consolidar un gobierno municipal que esté verdaderamente al servicio de la gente, escuchando y respondiendo a sus necesidades de manera efectiva y oportuna.

Related posts

Invierte Gobernadora Delfina Gómez 9.9 mdp en rehabilitación de Unidad Deportiva de Zacazonapan; beneficia a más de 4 mil mexiquenses

El festejo para papá continúa con lucha libre, deporte y autos clásicos; el Gobierno del EdoMéx ofrecerá más de 60 actividades gratuitas mediante TransformARTE

Estudiantes de Valle de Bravo y Amanalco reciben infraestructura educativa de más de 48 mdp por parte de del Gobierno del EdoMéx