Encabeza Gobernadora Delfina Gómez ceremonia de izamiento de bandera en la capital mexiquense

• Rinde honores al lábaro patrio en la Plaza de los Mártires, acompañada de las y los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y del Gabinete estatal.

TOLUCA, Estado de México.- La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, asistió esta mañana a la Plaza de los Mártires de Toluca para rendir honores al lábaro patrio.

En esta ceremonia cívica, la Gobernadora del Estado de México estuvo acompañada de integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y del Gabinete estatal.

Además, participaron destacamentos de corporaciones como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional en el Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal.

Al unísono, entonaron los Himnos Nacional y del Estado de México, interpretados por la Banda Sinfónica del Estado de México, luego de que elementos de seguridad se encargaron de izar la bandera nacional.

Related posts

Prevé Gobierno de EdoMéx una inversión de más de 61 mil mdp en los próximo tres años para obras viales y sistemas de transporte para elevar el nivel de vida de los mexiquenses

Realiza Gobierno del EdoMéx más de 300 esterilizaciones gratuitas en Valle de Chalco a través de la Estrategia CERA

Firman convenio Gobiernos de México y EdoMéx para mejorar el entorno urbano de la infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro