Municipio de La Paz, participa en clase Nacional de Boxeo

La alcaldesa de la Paz, Martha Guerrero y el pugilista «Emmanuel»El Vaquero» Navarrete se unen a estás clases masivas

Se busca fomentar el deporte para todas las edades en nuestro municipio de La Paz

La Paz, México.- El municipio de La Paz participa en la Clase Nacional de Boxeo, con una serie de actividades deportivas para fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos evitando tengan alguna adicción , señaló la presidenta municipal Martha Guerrero Sánchez.

Durante su participación en la Clase Nacional de Boxeo, en compañía del boxeador Emanuel «El Vaquero» Navarrete, la alcaldesa aseveró se realizarán diversas actividades en los espacios públicos que existen en la localidad.

La actividad que fue propuesta por La presidenta de México y donde todos los municipios del país participaron es para fomentar y tre la población la práctica del deporte y fomentar más actividades deportivas.

El director del Instituto Municipal de Cultura Fisica y Deporte de La Paz (IMCUFIDE), Antonio Villanueva, afirmó que existen suficientes espacios deportivos para la práctica de cualquier actividad en el municipio, algunos serán rescatados con murales artísticos.

Related posts

Prevé Gobierno de EdoMéx una inversión de más de 61 mil mdp en los próximo tres años para obras viales y sistemas de transporte para elevar el nivel de vida de los mexiquenses

Realiza Gobierno del EdoMéx más de 300 esterilizaciones gratuitas en Valle de Chalco a través de la Estrategia CERA

Firman convenio Gobiernos de México y EdoMéx para mejorar el entorno urbano de la infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro