ASÍ SE TRABAJA EN EL GRAN MUNICIPIO DE AMECAMECA !!!

●●● Realizan jornada de limpieza en la delegación de San Pedro Nexapa.

Amecameca, Méx.- Cuando se tiene la voluntad de servir a la comunidad se demuestra con hechos. Desde temprano, la población civil, autoridades auxiliares y el gobierno municipal se unió en la gran Jornada de Limpieza en la delegación de San Pedro Nexapa.

La presidenta municipal Ivette Topete García, encabezó está gran acción del Gobierno para Todos y agradeció a todas y todos por sumar esfuerzos para tener una comunidad más limpia y bonita.

«Motivamos la participación ciudadana y el personal de la administración pública municipal realiza acciones de embellecimiento urbano, lo cual viene a cambiar la imagen de la comunidad y buscamos tener las calles limpias y presentables», añadió.

Topete García expresó que una comunidad limpia no es la que más se barre, sino la que sus habitantes la mantienen en buenas condiciones, y cada vecino limpia el frente de sus casas y el gobierno municipal, rehabilita la pintura de las guarniciones y señalamientos viales.

En esta jornada de limpieza prevaleció la solidaridad tanto de los vecinos como de todos los empleados del gobierno municipal, quienes juntos hacen un binomio de progreso y desarrollo.

Related posts

ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO PRESENTARÁ ROCK SINFÓNICO EN VALLE DE CHALCO

Invierte Gobernadora Delfina Gómez 9.9 mdp en rehabilitación de Unidad Deportiva de Zacazonapan; beneficia a más de 4 mil mexiquenses

El festejo para papá continúa con lucha libre, deporte y autos clásicos; el Gobierno del EdoMéx ofrecerá más de 60 actividades gratuitas mediante TransformARTE