Con brigadas y el Atlas de Riesgo, el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez reduce los incendios forestales en el EdoMéx

• La Mandataria estatal resaltó, en spot, la realización de campañas de vacunación y esterilización para seres sintientes.

• Además, se han plantado más de 2 millones de árboles en beneficio del medio ambiente.

TOLUCA, Estado de México.- En su último spot, previo al Segundo Informe de Resultados, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez destacó que, como nunca antes, en el Estado de México se trabaja con decisión para proteger el medio ambiente y garantizar el bienestar de los seres sintientes.

En materia de conservación ambiental, se logró la plantación de más de dos millones de árboles, además del fortalecimiento de acciones para combatir la tala clandestina. Con el apoyo del Atlas de Riesgo, la entidad registró una reducción en la incidencia de incendios forestales, lo que ha permitido proteger bosques, recursos naturales y comunidades.

De igual forma, se impulsa una nueva visión de respeto hacia los animales de compañía, con la apertura de centros de Bienestar Animal, así como jornadas de vacunación y esterilización.

A través de campañas de adopción, se ha dado una segunda oportunidad a lomitos y michis de encontrar un hogar, reflejando el compromiso de este gobierno con la protección y cuidado de la vida en todas sus formas.

Con la difusión de ocho spots, desde el 15 de septiembre, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez ha dado cuenta de los logros alcanzados este segundo año en materia de seguridad, combate a la pobreza, economía, desarrollo social, apoyo a mujeres, transporte, obra pública, salud, vivienda, educación, medio ambiente y bienestar animal, demostrando que con cercanía y recorriendo el territorio se obtienen buenos resultados.

Related posts

Prevé Gobierno de EdoMéx una inversión de más de 61 mil mdp en los próximo tres años para obras viales y sistemas de transporte para elevar el nivel de vida de los mexiquenses

Realiza Gobierno del EdoMéx más de 300 esterilizaciones gratuitas en Valle de Chalco a través de la Estrategia CERA

Firman convenio Gobiernos de México y EdoMéx para mejorar el entorno urbano de la infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro