Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez revisan avances del Tren México–Querétaro

• El proyecto ferroviario beneficiará a seis millones de personas en la región centro. Mejorará la movilidad en el Estado de México.

TOLUCA, Estado de México. – La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez se reunieron en Palacio Nacional para revisar los avances del Tren México–Querétaro. Al encuentro acudieron también los Gobernadores de Querétaro, Mauricio Kuri, y de Hidalgo, Julio Menchaca.

El proyecto conectará sistemas de transporte en Hidalgo, Querétaro, Estado de México y la Ciudad de México. Se prevé que el trayecto pueda realizarse en dos horas y beneficie a unos seis millones de personas en la zona centro del país.

Para el Estado de México, esta obra ofrecerá una opción de transporte segura y eficiente, reduciendo la saturación vial y mejorando la movilidad. Además, el proceso de construcción y operación generará miles de empleos y atraerá inversión a la entidad.

Related posts

Nación Verde vincula restauración ecológica con impacto real y culturaorganizacional mediante experiencias corporativas

INFONAVIT ENTREGA EN VERACRUZ LAS PRIMERAS VIVIENDAS DEL BIENESTAR DE ESE ESTADO

Impulsar que fiscalías especializadas en delitos de género cuenten con estándares homogéneos, prioridad de la Secretaría de las Mujeres