Participa Gobernadora Delfina Gómez en reunión de Gabinete de Seguridad encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.– La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez participó en la Sesión del Gabinete de Seguridad, encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional, donde destacó la importancia que la coordinación interinstitucional ha tenido en el combate al delito, un aspecto que constituye uno de los ejes de la estrategia que la mandataria estatal impulsa en el Estado de México.

“Hoy en Palacio Nacional atendimos la Sesión del Gabinete de Seguridad, encabezada por nuestra querida Presidenta @Claudiashein, con el fin de conocer y evaluar los avances alcanzados en materia de seguridad. El trabajo coordinado es y será clave para seguir disminuyendo índices delictivos y conductas que lastiman a la sociedad”, informó la Gobernadora a través de sus redes sociales.

La estrategia de seguridad que impulsa la Gobernadora mexiquense en el Estado de México atiende aspectos fundamentales como la atención de las causas del delito, acciones de inteligencia e investigación, de reinserción social, coordinación interinstitucional y asignación presupuestal para contar con más y mejores policías.

Related posts

Prevé Gobierno de EdoMéx una inversión de más de 61 mil mdp en los próximo tres años para obras viales y sistemas de transporte para elevar el nivel de vida de los mexiquenses

Realiza Gobierno del EdoMéx más de 300 esterilizaciones gratuitas en Valle de Chalco a través de la Estrategia CERA

Firman convenio Gobiernos de México y EdoMéx para mejorar el entorno urbano de la infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro