Intentan linchar a ladrón

Chalco, 14 Marzo de 2019. Comerciantes informales del primer cuadro del municipio de Chalco, intentaron linchar a un sujeto al acusarlo de robo, por lo que golpearon, desnudaron y amarraron a un poste de energía eléctrica.
Los hechos ocurrieron la tarde del 14 de marzo en las calles de Porfírio Díaz y Riva Palacio cuan o un grupo de alrededor de diez comerciantes de la Confederación Mexicana Sindical (CMS), retuvieron a un sujeto al que señalaron como ladrón, que ya había cometido otros robos en la zona, en días anteriores.
Los inconformes golpearon y desnudaron al sujeto que responde al nombre de Elias “N” de 35 años de edad, al cual dijeron lo lincharían por robar a un comerciante informal el cual al ser amenazado pro el hombre grito y alertando a los demás comerciantes ubicado sen las calles del centro del municipio.
El sujeto que fue atado a un poste a un costado de la iglesia de Santiago Apóstol fue golpeado en diversas ocasiones por los vendedores que aseguraron ya lo habían ubicado como el ladrón que asuzaba a los comerciantes, por lo que prefirieron golpearlo y desnudarlo para darle un escarmiento ante la falta de acción por parte de las policías estatal y municipal.
Al lugar arribaron elementos de Secretaria de Seguridad (SS) y policías municipales para liberar al presento ladrón y presentarlo ante la agencia del ministerio público, donde se esperaría la denuncia por parte de los afectados y se determinaría su situación jurídica.
Los comerciantes informales indicaron que habían colocado mantas para detener los robos a los vendedores de la CMS y otras agrupaciones, por lo que dijeron que de seguir estos incidentes ellos lincharían o golpearían a quien atraparan cometiendo el ilícito.

Related posts

Actualización sobre la volcadura registrada en Malinalco

TENDRÁ AZUCENA PROTECCIÓN EN SU CAMPAÑA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX AUXILIA EN DESPLOME DE AERONAVE EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA