Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Intentan linchar a ladrón

Chalco, 14 Marzo de 2019. Comerciantes informales del primer cuadro del municipio de Chalco, intentaron linchar a un sujeto al acusarlo de robo, por lo que golpearon, desnudaron y amarraron a un poste de energía eléctrica.
Los hechos ocurrieron la tarde del 14 de marzo en las calles de Porfírio Díaz y Riva Palacio cuan o un grupo de alrededor de diez comerciantes de la Confederación Mexicana Sindical (CMS), retuvieron a un sujeto al que señalaron como ladrón, que ya había cometido otros robos en la zona, en días anteriores.
Los inconformes golpearon y desnudaron al sujeto que responde al nombre de Elias “N” de 35 años de edad, al cual dijeron lo lincharían por robar a un comerciante informal el cual al ser amenazado pro el hombre grito y alertando a los demás comerciantes ubicado sen las calles del centro del municipio.
El sujeto que fue atado a un poste a un costado de la iglesia de Santiago Apóstol fue golpeado en diversas ocasiones por los vendedores que aseguraron ya lo habían ubicado como el ladrón que asuzaba a los comerciantes, por lo que prefirieron golpearlo y desnudarlo para darle un escarmiento ante la falta de acción por parte de las policías estatal y municipal.
Al lugar arribaron elementos de Secretaria de Seguridad (SS) y policías municipales para liberar al presento ladrón y presentarlo ante la agencia del ministerio público, donde se esperaría la denuncia por parte de los afectados y se determinaría su situación jurídica.
Los comerciantes informales indicaron que habían colocado mantas para detener los robos a los vendedores de la CMS y otras agrupaciones, por lo que dijeron que de seguir estos incidentes ellos lincharían o golpearían a quien atraparan cometiendo el ilícito.

Related posts

Higinio Martínez respalda la organización de los comités de la 4T en Edomex que encabezará Delfina Gómez

Claudia Angeles

Resguardan inmueble en el municipio de Chalco con mercancía reportada como robada

Claudia Angeles

Apertura de un refugio para mujeres maltratadas y tener igualdad laboral serán las políticas públicas de Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario