Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Intentan linchar a ladrón

Chalco, 14 Marzo de 2019. Comerciantes informales del primer cuadro del municipio de Chalco, intentaron linchar a un sujeto al acusarlo de robo, por lo que golpearon, desnudaron y amarraron a un poste de energía eléctrica.
Los hechos ocurrieron la tarde del 14 de marzo en las calles de Porfírio Díaz y Riva Palacio cuan o un grupo de alrededor de diez comerciantes de la Confederación Mexicana Sindical (CMS), retuvieron a un sujeto al que señalaron como ladrón, que ya había cometido otros robos en la zona, en días anteriores.
Los inconformes golpearon y desnudaron al sujeto que responde al nombre de Elias “N” de 35 años de edad, al cual dijeron lo lincharían por robar a un comerciante informal el cual al ser amenazado pro el hombre grito y alertando a los demás comerciantes ubicado sen las calles del centro del municipio.
El sujeto que fue atado a un poste a un costado de la iglesia de Santiago Apóstol fue golpeado en diversas ocasiones por los vendedores que aseguraron ya lo habían ubicado como el ladrón que asuzaba a los comerciantes, por lo que prefirieron golpearlo y desnudarlo para darle un escarmiento ante la falta de acción por parte de las policías estatal y municipal.
Al lugar arribaron elementos de Secretaria de Seguridad (SS) y policías municipales para liberar al presento ladrón y presentarlo ante la agencia del ministerio público, donde se esperaría la denuncia por parte de los afectados y se determinaría su situación jurídica.
Los comerciantes informales indicaron que habían colocado mantas para detener los robos a los vendedores de la CMS y otras agrupaciones, por lo que dijeron que de seguir estos incidentes ellos lincharían o golpearían a quien atraparan cometiendo el ilícito.

Related posts

PROTECCIÓN CIVIL DE ZACATLÁN ATIENDE INCENDIO FORESTAL

Claudia Angeles

No pueden ignorar al mayor movimiento de Morena en Edomex: Higinio Martínez

Claudia Angeles

Abandono y corrupción en Edomex es inocultable: Morena

Claudia Angeles

Deja un Comentario