Dirección de Seguridad Ciudadana de La Paz detiene a 20 personas por delitos de alto impacto.

Policía de La Paz emite balance de detenciones durante el mes de febrero

La Paz, Méx. 27 febrero del 2020.- Al corte del 27 de febrero de 2020, la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de La Paz, Estado de México, logró la detención de 20 personas en 9 hechos distintos, por su probable participación en diversos delitos.

En cuatro casos 9 hombres fueron capturados por elementos policiacos y presentados a la autoridad competente por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; en otros cuatro hechos delictivos 10 personas más, entre ellas tres mujeres, fueron detenidas por el delito de robo a comercio; en otro suceso se logró la captura de un sujeto que fue puesto a disposición por el delito de homicidio.

Estos resultados son producto de la estrategia de combate a la delincuencia emprendida por la Dirección de Seguridad Ciudadana, siguiendo instrucciones de la Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, quien preocupada y ocupada en la pacificación del municipio, asiste todos los días a las reuniones matutinas del Consejo Municipal de Seguridad.

Related posts

Prevé Gobierno de EdoMéx una inversión de más de 61 mil mdp en los próximo tres años para obras viales y sistemas de transporte para elevar el nivel de vida de los mexiquenses

Realiza Gobierno del EdoMéx más de 300 esterilizaciones gratuitas en Valle de Chalco a través de la Estrategia CERA

Firman convenio Gobiernos de México y EdoMéx para mejorar el entorno urbano de la infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro