16.8 C
Mexico City
23 julio, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Dirección de Seguridad Ciudadana de La Paz detiene a 20 personas por delitos de alto impacto.

Policía de La Paz emite balance de detenciones durante el mes de febrero

La Paz, Méx. 27 febrero del 2020.- Al corte del 27 de febrero de 2020, la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de La Paz, Estado de México, logró la detención de 20 personas en 9 hechos distintos, por su probable participación en diversos delitos.

En cuatro casos 9 hombres fueron capturados por elementos policiacos y presentados a la autoridad competente por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; en otros cuatro hechos delictivos 10 personas más, entre ellas tres mujeres, fueron detenidas por el delito de robo a comercio; en otro suceso se logró la captura de un sujeto que fue puesto a disposición por el delito de homicidio.

Estos resultados son producto de la estrategia de combate a la delincuencia emprendida por la Dirección de Seguridad Ciudadana, siguiendo instrucciones de la Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, quien preocupada y ocupada en la pacificación del municipio, asiste todos los días a las reuniones matutinas del Consejo Municipal de Seguridad.

RELACIONADOS

Activa Gobernadora Delfina Gómez operaciones de la Mesa Permanente de seguridad para la jornada electoral de este domingo

Claudia Angeles

Valle de Chalco avanza en materia de prevención y seguridad

Claudia Angeles

Las acciones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz garantizan la seguridad y la tranquilidad en el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.