21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Dirección de Seguridad Ciudadana de La Paz detiene a 20 personas por delitos de alto impacto.

Policía de La Paz emite balance de detenciones durante el mes de febrero

La Paz, Méx. 27 febrero del 2020.- Al corte del 27 de febrero de 2020, la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de La Paz, Estado de México, logró la detención de 20 personas en 9 hechos distintos, por su probable participación en diversos delitos.

En cuatro casos 9 hombres fueron capturados por elementos policiacos y presentados a la autoridad competente por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; en otros cuatro hechos delictivos 10 personas más, entre ellas tres mujeres, fueron detenidas por el delito de robo a comercio; en otro suceso se logró la captura de un sujeto que fue puesto a disposición por el delito de homicidio.

Estos resultados son producto de la estrategia de combate a la delincuencia emprendida por la Dirección de Seguridad Ciudadana, siguiendo instrucciones de la Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, quien preocupada y ocupada en la pacificación del municipio, asiste todos los días a las reuniones matutinas del Consejo Municipal de Seguridad.

RELACIONADOS

Anuncian cuarto Congreso Internacional de Seguridad que se llevará a cabo en México.

Claudia Angeles

EN TLAXCALA, SECRETARIO DE SEGURIDAD DEL EDOMEX ASISTE A LA PRIMERA REUNIÓN REGIONAL ZONA CENTRO DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE SECRETARIAS Y SECRETARIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez visita Texcaltitlán; solicita a Sedena coordinar presencia permanente de fuerzas federales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.