Brigadistas de Morena recorren comunidades para explicar beneficios de programas sociales

Por Luis Ayala Ramos
Nezahualcoyotl, Méx.- 25 de Agosto 2020.- El ex diputado federal y actual consejero nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Emilio Ulloa Pérez, puso en marcha este martes el programa de divulgación de las acciones, obras e impacto social programas del gobierno que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Se trata de un proyecto de defensa y apoyo del quehacer y acciones del Presidente López Obrador”, explicó Emilio Ulloa.
Indicó que esto se deriva del compromiso moral en defensa de la Cuarta Transformación en todo el Estado de México, y en especial en Nezahualcóyotl.
De esta manera, dio el banderazo de salida para que su estructura, de más de 150 brigadistas, recorran a pie, con todas las medidas de protección sanitaria, las colonias, fraccionamientos y barrios populares de Nezahualcóyotl, para informar a los vecinos sobre los logros del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
El colectivo que apoya a Emilio Ulloa repartirá más de 200 mil ejemplares de un nuevo medio de comunicación impreso denominado Regenerando Nezahualcóyotl, al tiempo que “pintarán más de 500 bardas y colocara mil lonas informativas para que todo el pueblo se entere de lo que está haciendo López Obrador a favor de los más necesitados”, detalló Ulloa Pérez.
Emilio Ulloa ha sido en dos ocasiones diputado federal, otras dos legislador local, así como regidor del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Related posts

A pesar de su mal gobierno Xóchitl busca reelección en Chimalhuacán

No todas somos iguales, afirmó Martha Guerrero al referirse a las mujeres que han gobernado los Reyes la Paz

Compañía de Danza del Estado de México da vida a personajes de los cuentos de Hoffmann