11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Brigadistas de Morena recorren comunidades para explicar beneficios de programas sociales

Por Luis Ayala Ramos
Nezahualcoyotl, Méx.- 25 de Agosto 2020.- El ex diputado federal y actual consejero nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Emilio Ulloa Pérez, puso en marcha este martes el programa de divulgación de las acciones, obras e impacto social programas del gobierno que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Se trata de un proyecto de defensa y apoyo del quehacer y acciones del Presidente López Obrador”, explicó Emilio Ulloa.
Indicó que esto se deriva del compromiso moral en defensa de la Cuarta Transformación en todo el Estado de México, y en especial en Nezahualcóyotl.
De esta manera, dio el banderazo de salida para que su estructura, de más de 150 brigadistas, recorran a pie, con todas las medidas de protección sanitaria, las colonias, fraccionamientos y barrios populares de Nezahualcóyotl, para informar a los vecinos sobre los logros del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
El colectivo que apoya a Emilio Ulloa repartirá más de 200 mil ejemplares de un nuevo medio de comunicación impreso denominado Regenerando Nezahualcóyotl, al tiempo que “pintarán más de 500 bardas y colocara mil lonas informativas para que todo el pueblo se entere de lo que está haciendo López Obrador a favor de los más necesitados”, detalló Ulloa Pérez.
Emilio Ulloa ha sido en dos ocasiones diputado federal, otras dos legislador local, así como regidor del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.