Sufre accidente automovilístico la presidenta municipal de Ecatzingo

Ecatzingo, Méx. 10 marzo del 2021. La alcaldesa de Ecatzingo , Rocío Solis Robles, dos regidoras y un trabajador resultaron heridas luego de volcar en  una camioneta en la carretera Estatal Ecatzingo – San Juan Tlacotompa, Paraje La aguacatera del Municipio de Ecatzingo.

La camioneta Pick-Up tipo Ford F150, Color blanca sin placas de circulación, perteneciente al municipio quedó volcada en el paraje, abordo ivan las funcionarias by un trabajador quien conducía el vehículo.

Datos oficiales señalaron que  los lesionados son Eliseo Rosales Roldán, empleado y esposo de la primera regidora del ayuntamiento, Rocío Solis Robles, presidenta Municipal de Ecatzingo,  quien resultó con golpes contusos, Flores Ríos Guillermina, primer regidora y Leticia Vergara  Barragán tercera regidora que solo presentaron golpes contusos.

yuntamiento, resultando con golpes contusos

La presidenta municipal acufioma su domicilio y luego se trasladó al hospital militar de la zona 37-b con sede en Temamatla para su atención.

Juan Carlos Estrada Castillo   director de Protección Civil municipal a bordo de las unidades económicos 02 y 05, traslado  a los otros  lesionados al Hospital Militar para su atención médica.

Related posts

Actualización sobre la volcadura registrada en Malinalco

TENDRÁ AZUCENA PROTECCIÓN EN SU CAMPAÑA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX AUXILIA EN DESPLOME DE AERONAVE EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA