25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Sufre accidente automovilístico la presidenta municipal de Ecatzingo

Ecatzingo, Méx. 10 marzo del 2021. La alcaldesa de Ecatzingo , Rocío Solis Robles, dos regidoras y un trabajador resultaron heridas luego de volcar en  una camioneta en la carretera Estatal Ecatzingo – San Juan Tlacotompa, Paraje La aguacatera del Municipio de Ecatzingo.

La camioneta Pick-Up tipo Ford F150, Color blanca sin placas de circulación, perteneciente al municipio quedó volcada en el paraje, abordo ivan las funcionarias by un trabajador quien conducía el vehículo.

Datos oficiales señalaron que  los lesionados son Eliseo Rosales Roldán, empleado y esposo de la primera regidora del ayuntamiento, Rocío Solis Robles, presidenta Municipal de Ecatzingo,  quien resultó con golpes contusos, Flores Ríos Guillermina, primer regidora y Leticia Vergara  Barragán tercera regidora que solo presentaron golpes contusos.

yuntamiento, resultando con golpes contusos

La presidenta municipal acufioma su domicilio y luego se trasladó al hospital militar de la zona 37-b con sede en Temamatla para su atención.

Juan Carlos Estrada Castillo   director de Protección Civil municipal a bordo de las unidades económicos 02 y 05, traslado  a los otros  lesionados al Hospital Militar para su atención médica.

RELACIONADOS

El municipio de Ixtapaluca ocupa el sexto lugar en índices delictivos 

Claudia Angeles

Hay que terminar con el abuso en el servicio público: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Señala Delfina Gómez que al final de la precampaña sale con más crecimiento, fortalecida y lista para la segunda etapa del proceso electoral. “Ganamos la precampaña”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.