Sigue sumando liderazgos en Chalco, Miguel Gutiérrez Morales

Chalco, Méx. 15 mayo de 2021. La organización Vanguardia Democracia se sumó a la campaña política de Miguel Gutiérrez Morales candidato a la presidencia municipal de Chalco por la coalición Juntos Haremos Historia

Gerardo Santillán Ramos presidente de la asociación política  aseveró  que refrendan el apoyo y compromiso con la transformación, «la asociación Vanguardia Democrática se suma al proyecto de Miguel Gutiérrez porque se ha comprometido con cambiar al municipio y hacer las cosas de manera distinta».

Santillán Ramos abogado de profesión destacó el compromiso que ha adquirido el candidato de la coalición para con a ciudadanía y lo que no son como lo otros gobierno municipales.

El líder político aseveró que los integrantes de su asociación   se integran a la campaña políticos de Gutiérrez Morales para ayudarlo y lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Gutiérrez Morales refrendó el apoyo que le da Vanguardia Democrática para sumarse al proyecto de gobierno, «son una asociación emblemática por tiempo y los cargos que ha logrado el doctor Gerardo Santillán y que se sume es algo que le agradezco mucho».

El candidato aseveró que la suma de grupos políticos y sociales a la campaña sigue consolidando el trabajo político y podría llevarlos a un gobierno de continuidad.

Related posts

Hay efervescencia para que gobierne una mujer en Ecatepec: Azucena Cisneros

Actualización sobre la volcadura registrada en Malinalco

TENDRÁ AZUCENA PROTECCIÓN EN SU CAMPAÑA