17.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Sigue sumando liderazgos en Chalco, Miguel Gutiérrez Morales

Chalco, Méx. 15 mayo de 2021. La organización Vanguardia Democracia se sumó a la campaña política de Miguel Gutiérrez Morales candidato a la presidencia municipal de Chalco por la coalición Juntos Haremos Historia

Gerardo Santillán Ramos presidente de la asociación política  aseveró  que refrendan el apoyo y compromiso con la transformación, «la asociación Vanguardia Democrática se suma al proyecto de Miguel Gutiérrez porque se ha comprometido con cambiar al municipio y hacer las cosas de manera distinta».

Santillán Ramos abogado de profesión destacó el compromiso que ha adquirido el candidato de la coalición para con a ciudadanía y lo que no son como lo otros gobierno municipales.

El líder político aseveró que los integrantes de su asociación   se integran a la campaña políticos de Gutiérrez Morales para ayudarlo y lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Gutiérrez Morales refrendó el apoyo que le da Vanguardia Democrática para sumarse al proyecto de gobierno, «son una asociación emblemática por tiempo y los cargos que ha logrado el doctor Gerardo Santillán y que se sume es algo que le agradezco mucho».

El candidato aseveró que la suma de grupos políticos y sociales a la campaña sigue consolidando el trabajo político y podría llevarlos a un gobierno de continuidad.

RELACIONADOS

Comienza atención en Caravanas Itinerantes para acercar los programas del campo a las y los mexiquenses

Claudia Angeles

Violencia contra mujeres al alza en Edomex: Camilo Murillo

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez instala el Consejo Municipal de Seguridad Pública

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.