Inicia Juan Zepeda senador de Movimiento Ciudadano gira por el Estado de México

Toluca, Méx.- 18 de octubre 2021.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, inició una gira de trabajo que abarcará los 125 municipios del Estado de México, con la finalidad de platicar con toda la militancia y conocer de cerca la problemática de cada región.

En el norte del estado, Zepeda Hernández dijo que no esperará a que llegue otra elección para salir a las calles, como suelen hacerlo la mayoría, por lo cual ha decidido emprender esta gira, para entender y atender los problemas de la gente. “Desde ahorita les digo, aquí está Movimiento Ciudadano para ayudarles”, expresó.

Acompañado de los diputados locales y la estructura estatal del partido, Zepeda se comprometió a trabajar hombro a hombro con cada militante para consolidar un proyecto que tiene como objetivo lograr la alternancia en el Estado de México y mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses.

Destacó que para quienes hoy coinciden que la inseguridad, la falta de empleo, salud, educación, apoyo al campesino, a las madres solteras, a los adultos mayores, son demandas que no se han atendido como se prometió, no necesitan esperar una elección para salir y Movimiento Ciudadano ya está trabajando en las calles, en los pueblos, en las comunidades, en las regiones y en cada rincón de la entidad.

Adelantó que Movimiento Ciudadano ya inició el camino para el 2023 y aseguró que darán los mejores resultados. “Para el 23 yo tampoco me rajo, aquí estoy y le vamos a entrar con todo. No vengo solo, estoy acompañado de hombres y mujeres de lucha y vamos con todo para que cambie el “Estado de México”.

Juan Zepeda estuvo acompañado de los diputados locales, Martín Zepeda y Juanita Bonilla; quienes se comprometieron a trabajar de puertas abiertas para atender las demandas de todos los ciudadanos.

Para finalizar, el también senador, reafirmó su compromiso de seguir trabajando y destacó que esto es algo a lo que ya está acostumbrado, salir a las calles sin necesidad que exista una elección para estar cercano a la gente y escuchar de voz propia lo que la gente necesita.

Related posts

Actualización sobre la volcadura registrada en Malinalco

TENDRÁ AZUCENA PROTECCIÓN EN SU CAMPAÑA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX AUXILIA EN DESPLOME DE AERONAVE EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA