17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Inicia Juan Zepeda senador de Movimiento Ciudadano gira por el Estado de México

Toluca, Méx.- 18 de octubre 2021.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, inició una gira de trabajo que abarcará los 125 municipios del Estado de México, con la finalidad de platicar con toda la militancia y conocer de cerca la problemática de cada región.

En el norte del estado, Zepeda Hernández dijo que no esperará a que llegue otra elección para salir a las calles, como suelen hacerlo la mayoría, por lo cual ha decidido emprender esta gira, para entender y atender los problemas de la gente. “Desde ahorita les digo, aquí está Movimiento Ciudadano para ayudarles”, expresó.

Acompañado de los diputados locales y la estructura estatal del partido, Zepeda se comprometió a trabajar hombro a hombro con cada militante para consolidar un proyecto que tiene como objetivo lograr la alternancia en el Estado de México y mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses.

Destacó que para quienes hoy coinciden que la inseguridad, la falta de empleo, salud, educación, apoyo al campesino, a las madres solteras, a los adultos mayores, son demandas que no se han atendido como se prometió, no necesitan esperar una elección para salir y Movimiento Ciudadano ya está trabajando en las calles, en los pueblos, en las comunidades, en las regiones y en cada rincón de la entidad.

Adelantó que Movimiento Ciudadano ya inició el camino para el 2023 y aseguró que darán los mejores resultados. “Para el 23 yo tampoco me rajo, aquí estoy y le vamos a entrar con todo. No vengo solo, estoy acompañado de hombres y mujeres de lucha y vamos con todo para que cambie el “Estado de México”.

Juan Zepeda estuvo acompañado de los diputados locales, Martín Zepeda y Juanita Bonilla; quienes se comprometieron a trabajar de puertas abiertas para atender las demandas de todos los ciudadanos.

Para finalizar, el también senador, reafirmó su compromiso de seguir trabajando y destacó que esto es algo a lo que ya está acostumbrado, salir a las calles sin necesidad que exista una elección para estar cercano a la gente y escuchar de voz propia lo que la gente necesita.

RELACIONADOS

Eligen a Juan Zepeda como dirigente en el Estado de México de Movimiento Ciudadano

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.