Un muerto y 6 heridos, después de camión derribara varios postes en San Andrés Metla

Cocotitlán, Méx. 1 marzo del 2022. Un muerto y al menos 6 personas heridas fue el saldo después de que un camión derribara al menos 2 postes de Telmex en la zona restaurantera de San Andrés Metla, del municipio de Cocotitlán.

La información preliminar indica que un camión que transportaba una retroexcavadora, se atoró con los cables de teléfonos y al no detenerse derribó el cableado, con todo y postes.

Los postes y el cableado derribado golpearon a personas que se encontraban al pie de esta carretera, lesionando a 6 de ellas y una más perdió la vida.

La víctima se trata de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, quien se ganaba la vida acomodando carros en esta zona restaurantera de San Andrés Metla.

Mientras que el camión continuó avanzado al menos 800 metros arrastrando un poste, cuando finalmente se detuvo, los tripulantes intentaron huir, pero uno de ellos fue alcanzado por lo pobladores quienes le propinaron una golpiza y lo entregaron a las autoridades.

Related posts

Prevé Gobierno de EdoMéx una inversión de más de 61 mil mdp en los próximo tres años para obras viales y sistemas de transporte para elevar el nivel de vida de los mexiquenses

Realiza Gobierno del EdoMéx más de 300 esterilizaciones gratuitas en Valle de Chalco a través de la Estrategia CERA

Firman convenio Gobiernos de México y EdoMéx para mejorar el entorno urbano de la infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro