GOBIERNO DE AMECAMECA INSPIRA A LA NIÑEZ A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

Amecameca, Méx. — Con el objetivo de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la preservación de nuestro entorno, el Gobierno Municipal recibió a estudiantes del Jardín de Niños “Anexo a la Normal” en las instalaciones del Vivero Municipal.

La Presidenta Municipal, Ivette Topete García, destacó que estas visitas son fundamentales para cimentar una conciencia ecológica desde la infancia.

“Sembrar en las niñas y niños el amor por la naturaleza es garantizar un mejor futuro. Su entusiasmo nos motiva a seguir fortaleciendo nuestra labor ambiental en todo el municipio”, señaló.

Durante el recorrido, los menores aprendieron sobre el cuidado de las plantas y la importancia de los ecosistemas locales, en una jornada educativa que forma parte de la estrategia permanente de la actual administración para involucrar a los centros escolares en la protección del patrimonio natural.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con la educación y el bienestar ciudadano, promoviendo el cuidado responsable de nuestros recursos naturales como un eje prioritario de gestión.

Related posts

Organizan policías y vecinos apoyo para familia que perdió todo en incendio

Facilita Gobierno del EdoMéx acceso a información y servicios para el cuidado de la primera infancia

Acerca Gobierno de Delfina Gómez herramientas, talleres y vinculación comercial para beneficiar el crecimiento del sector abarrotero en el Oriente del EdoMéx