Vandalizan Centro de Justicia en Coacalco

Coacalco,Méx. 18 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por el delito de daño a los bienes en contra de quien o quienes resulten responsables por afectaciones ocasionadas en instalaciones del Centro de Justicia de Coacalco.

La tarde de este lunes, cerca de las 15:20 horas, un grupo personas que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, arribaron a las instalaciones de esta Institución e ingresaron con palos y piedras, con los cuales causaron daños al interior y amedrentaron al personal que se encontraba de turno en ese momento.

Derivado de estos hechos, no se registraron usuarios ni servidores públicos lesionados, y la Institución continuará la investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Related posts

Organizan policías y vecinos apoyo para familia que perdió todo en incendio

GOBIERNO DE AMECAMECA INSPIRA A LA NIÑEZ A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

Facilita Gobierno del EdoMéx acceso a información y servicios para el cuidado de la primera infancia