Visión Ciudadana festeja a los niños en Chalco

Chalco, Méx. 30 abril del 2022. Mireya Ramírez Pérez presidenta de la asociación civil Visión Ciudadana Chalco, festejó el día del niño  con más de mil 500 menores de este municipio.

La presidenta de la asociación civil destacó que es necesario festejar a los menores de edad para que disfruten del día y de los  juguetes, «me da gusto que como organización les podamos ver a los niños felices y de lo que pudimos comprar para hacerlos  felices», dijo la presidenta de Visión Ciudadana.

Ramírez Pérez destacó que este festejo con los niños de las diferentes delegaciones fue el primero, » hoy este evento es el único y que invitamos a Popotitos y el mago Fellini para que diviertan a los niños, porque son reconocidos y ellos quieren mucho a la gente de este municipio y que la diversión es sana».

Agregó que estos eventos los niños y padres de familia reconocen el liderazgo de la asociación civil, «los niños ya nos conocen al igual que sus papás, porque les preguntamos cómo están sus padres y ellos saben que trabajamos a favor de todos».

La presidenta de Visión Ciudadana  señaló que estos eventos hacen que los menores disfruten de un día.

Related posts

Probosque y Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” combaten incendio forestal en el municipio de Atlacomulco

Conjuntan esfuerzos gobiernos del EdoMéx y Guanajuato para traslado terrestre y aéreo de lesionados por volcadura registrada en Malinalco

Estado de México cuenta con Centros de Atención Múltiple que brindan educación inclusiva y equitativa