Rehabilitan el Parque de La Colonia en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 23 mayo del 2022. El gobierno municipal de Tlalmanalco inauguró el parque La colonia para mejorar la calidad de vida de los habitantes, debido a que en este lugar no existía un espacio de esparcimiento para  los niños y adultos.

Luis Enrique Sánchez Reyes presidente municipal resaltó la importancia de que el gobierno pueda brindar estos espacios que son necesarios para la población  y así apoyar los valores de familia.

Personal del ayuntamiento realizó la limpieza y pinta de topes para la rehabilitación de este espacio público, está es la primera obra qiecentrega el gobierno de Tlalmanalco a la ciudadanía.

Sánchez Reyes afirmó que los cambio para Tlalmanalco se tienen que dar y es paso a paso, pero necesito de ustedes para hacerlo y es por ello que “quiero ser el mejor presidente municipal de la historia de Tlalmanalco y paso a paso lo vamos a lograr”.

El edil y sus regidores solicitaron ala población manager estos espacios limpios para que duren mucho tiempo, «el parque se cerrará a las 7: 30 de la noche, no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas además lescpedimos que recojan la basura, para que este lugar sea impecable y no permitir el acceso con mascotas».

El gobierno  municipal agregó que con la recuperación de espacio públicos se da pauta a que los jóvenes tengan lugares de esparcimiento y recreación y evitar las adicciones.

Related posts

Probosque y Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” combaten incendio forestal en el municipio de Atlacomulco

Conjuntan esfuerzos gobiernos del EdoMéx y Guanajuato para traslado terrestre y aéreo de lesionados por volcadura registrada en Malinalco

Estado de México cuenta con Centros de Atención Múltiple que brindan educación inclusiva y equitativa