Segunda Jornada de Retiro de Lunares y Verrugas, continuará los días 18 y 19 de mayo

• La valoración médica es gratuita y el tratamiento se ofrece a bajo costo.

Valle de Chalco Solidaridad a 17 de mayo de 2023. La Casa de Salud de la colonia María Isabel dio inicio a la Segunda Jornada de Retiro de Lunares y Verrugas, campaña de carácter preventivo y de atención a trastornos de la piel no graves, por lo que a la población interesada se le da orientación médica gratuita y el tratamiento a bajo costo.
Es importante mencionar que antes de acceder al retiro del lunar o verruga, personal médico realiza la valoración para determinar si está es benigna, o por el contrario, se le informa al consultante que debe acudir con un especialista a recibir un diagnóstico clínico, además de practicarse exámenes de laboratorio.
De esta manera, se alienta la prevención y al mismo tiempo, se logra adoptar medidas para reducir factores de riesgo y atenuar consecuencias de una enfermedad mayor.
En el caso de la aplicación del tratamiento para estos problemas cutáneos no graves, su atención estará realizándose los días 18 y 19, de las once de la mañana a las tres de la tarde.
Por lo que la Dirección de Atención a la Salud, invita a las personas interesadas en la valoración médica y el tratamiento a bajo costo, a visitar la Casa de Salud, ubicada en la avenida Comonfort y Poniente 16, en la colonia María Isabel.

Related posts

Actualización sobre la volcadura registrada en Malinalco

TENDRÁ AZUCENA PROTECCIÓN EN SU CAMPAÑA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX AUXILIA EN DESPLOME DE AERONAVE EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA