25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Segunda Jornada de Retiro de Lunares y Verrugas, continuará los días 18 y 19 de mayo

• La valoración médica es gratuita y el tratamiento se ofrece a bajo costo.

Valle de Chalco Solidaridad a 17 de mayo de 2023. La Casa de Salud de la colonia María Isabel dio inicio a la Segunda Jornada de Retiro de Lunares y Verrugas, campaña de carácter preventivo y de atención a trastornos de la piel no graves, por lo que a la población interesada se le da orientación médica gratuita y el tratamiento a bajo costo.
Es importante mencionar que antes de acceder al retiro del lunar o verruga, personal médico realiza la valoración para determinar si está es benigna, o por el contrario, se le informa al consultante que debe acudir con un especialista a recibir un diagnóstico clínico, además de practicarse exámenes de laboratorio.
De esta manera, se alienta la prevención y al mismo tiempo, se logra adoptar medidas para reducir factores de riesgo y atenuar consecuencias de una enfermedad mayor.
En el caso de la aplicación del tratamiento para estos problemas cutáneos no graves, su atención estará realizándose los días 18 y 19, de las once de la mañana a las tres de la tarde.
Por lo que la Dirección de Atención a la Salud, invita a las personas interesadas en la valoración médica y el tratamiento a bajo costo, a visitar la Casa de Salud, ubicada en la avenida Comonfort y Poniente 16, en la colonia María Isabel.

RELACIONADOS

Que Consejo de la Judicatura observe proceder de juez cuestionado por absolver a agresor de menor: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Valle de Chalco aplicará del 26 al 27 de enero, la dosis de refuerzo contra la Covid-19 a adultos de 50 a 59 años.

Claudia Angeles

Cervecerias invaden espacios públicos en La Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.