Este sábado, Delfina Gómez recibirá su Constancia de Mayoría como Gobernadora Electa del Estado de México

TOLUCA, Estado de México.– La maestra Delfina Gómez recibirá este sábado su Constancia de Mayoría y Validez de la Elección que la acredita como Gobernadora Electa del Estado de México.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) convocó a sesión este sábado para realizar el Cómputo Final del Proceso Electoral Ordinario para la Elección de Gubernatura 2023.

Este procedimiento se realiza luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) confirmó el triunfo de la maestra Delfina Gómez tras resolver este jueves los tres juicios de inconformidad presentados por el PRI.

Una vez terminado el cómputo, el Consejo General declarará la validez de la elección y entregará la Constancia de Mayoría a la maestra Delfina Gómez, quien se convertirá en Gobernadora Electa del Estado de México.

Related posts

Ni aspiraciones personales, ni acciones ilícitas detendrán a la 4T, nada ni nadie por encima de la Ley: LuzMa Hernández Bermúdez

El Mundial dinamiza diversos sectores económicos del Estado de México

Destina Gobierno de Delfina Gómez 7.7 millones de pesos para mejorar escuelas de Zacazonapan con mobiliario e infraestructura