27 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Este sábado, Delfina Gómez recibirá su Constancia de Mayoría como Gobernadora Electa del Estado de México

TOLUCA, Estado de México.– La maestra Delfina Gómez recibirá este sábado su Constancia de Mayoría y Validez de la Elección que la acredita como Gobernadora Electa del Estado de México.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) convocó a sesión este sábado para realizar el Cómputo Final del Proceso Electoral Ordinario para la Elección de Gubernatura 2023.

Este procedimiento se realiza luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) confirmó el triunfo de la maestra Delfina Gómez tras resolver este jueves los tres juicios de inconformidad presentados por el PRI.

Una vez terminado el cómputo, el Consejo General declarará la validez de la elección y entregará la Constancia de Mayoría a la maestra Delfina Gómez, quien se convertirá en Gobernadora Electa del Estado de México.

RELACIONADOS

Alistan Gobierno del Estado de México y municipios acciones para cuidar el medio ambiente

Claudia Angeles

Aunque pinten las escuelas e inmuebles de azul en Atizapán y Huixquilucan en pleno proceso electoral, la gente ya despertó: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Asesinan a niña de 12 años en Chalco por presunta deuda familiar

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.