Visita Delfina Gómez Palacio Nacional para abordar “varios temas sobre el Estado de México”

CIUDAD DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez, Gobernadora Electa del Estado de México, acudió esta mañana a Palacio Nacional donde sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Gobierno Federal.

La maestra Delfina Gómez señaló a su salida de la sede del Ejecutivo que en la reunión se abordaron “varios temas sobre el Estado de México”.

Cabe señalar que la maestra Delfina Gómez tomará protesta como Gobernadora Constitucional del Estado de México el próximo 15 de septiembre, por lo que ha mantenido una constante comunicación con autoridades del Gobierno de México en beneficio del pueblo mexiquense.

Related posts

Organizan policías y vecinos apoyo para familia que perdió todo en incendio

GOBIERNO DE AMECAMECA INSPIRA A LA NIÑEZ A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

Facilita Gobierno del EdoMéx acceso a información y servicios para el cuidado de la primera infancia