Buscará Mónica Álvarez contender por alcaldía de Toluca

 Urge voluntad y unidad para transformar al municipio

 Toluca requiere gente buena y de bien

Toluca, Méx., a 04 de octubre de 2023. La diputada Mónica Álvarez Nemer anunció que buscará contender por la candidatura para la Presidencia Municipal de Toluca, a fin de generar un cambio, con voluntad y unidad de todos los sectores para concretar la transformación de la capital del país.

Al cuestionar a la diputada local de Morena, si tiene interés por contender por la alcaldía, precisó que esperará los tiempos que defina su partido, para registrarse como aspirante a Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en este municipio, que enfrenta grandes retos y problemas complejos.

“Estoy esperando los tiempos y las reglas de mi partido, Morena, y claro que levantaré la mano por Toluca, como nacida en la capital del estado, como una mujer que quiere ser factor de cambio, y porque en Edomex es tiempo de mujeres”, afirmó.

Mónica Álvarez Nemer es licenciada en Sistemas Computarizados e Informática por la Universidad Iberoamericana, además de empresaria y política toluqueña. Ha sido dos veces legisladora local, y sus principales iniciativas han sido enfocadas en transparencia y combate a la corrupción, contra la violencia de género y para evitar condonación de impuestos a grandes empresas.

La representante de la 4T quien ha mantenido una presencia permanente en territorio con diversos sectores de comerciantes, adultos mayores, estudiantes, deportistas, personas con discapacidad y empresarios, enfatizó que Toluca es una ciudad que necesita “gente buena y gente de bien” para salir adelante y garantizar paz y seguridad a sus habitantes.

Related posts

CONGRESO DEL EDOMEX EXHORTA A CODHEM, PODER JUDICIAL Y PGJEM PARA ATENDER VÍCTIMAS DE VIOLACIONES A SUS DERECHOS HUMANOS Y AL DEBIDO PROCESO

Congreso emite exhorto para impulsar acciones de coordinación en pro de la seguridad

Regular la implementación de sistemas de captación de agua pluvial en las instituciones privada, propone Beatriz García