16.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Legisladores

Buscará Mónica Álvarez contender por alcaldía de Toluca

 Urge voluntad y unidad para transformar al municipio

 Toluca requiere gente buena y de bien

Toluca, Méx., a 04 de octubre de 2023. La diputada Mónica Álvarez Nemer anunció que buscará contender por la candidatura para la Presidencia Municipal de Toluca, a fin de generar un cambio, con voluntad y unidad de todos los sectores para concretar la transformación de la capital del país.

Al cuestionar a la diputada local de Morena, si tiene interés por contender por la alcaldía, precisó que esperará los tiempos que defina su partido, para registrarse como aspirante a Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en este municipio, que enfrenta grandes retos y problemas complejos.

“Estoy esperando los tiempos y las reglas de mi partido, Morena, y claro que levantaré la mano por Toluca, como nacida en la capital del estado, como una mujer que quiere ser factor de cambio, y porque en Edomex es tiempo de mujeres”, afirmó.

Mónica Álvarez Nemer es licenciada en Sistemas Computarizados e Informática por la Universidad Iberoamericana, además de empresaria y política toluqueña. Ha sido dos veces legisladora local, y sus principales iniciativas han sido enfocadas en transparencia y combate a la corrupción, contra la violencia de género y para evitar condonación de impuestos a grandes empresas.

La representante de la 4T quien ha mantenido una presencia permanente en territorio con diversos sectores de comerciantes, adultos mayores, estudiantes, deportistas, personas con discapacidad y empresarios, enfatizó que Toluca es una ciudad que necesita “gente buena y gente de bien” para salir adelante y garantizar paz y seguridad a sus habitantes.

RELACIONADOS

Contribuye salario rosa a qué el esfuerzo cotidiano de las amas de casa se convierta en una historia de bienestar de sus familias: Alfredo del Mazo

Claudia Angeles

Elementos de la Secretaria de Seguridad recuperan vehículo con reporte de robo

Claudia Angeles

Limpian calles en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.