Gobernadora Delfina Gómez Álvarez se reúne con autoridades del INE y IEEM en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para tener una jornada electoral ordenada y en el marco de la ley el próximo 2 de junio.

TOLUCA, Estado de México.- En el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, se reunió con Amalia Pulido Gómez, Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y con Joaquín Rubio Sánchez, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno manifestaron su disposición para trabajar de manera coordinada y en el marco de la ley, para tener una jornada electoral ordenada el próximo 2 de junio.

En esta reunión, la número 95, estuvieron presentes José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; Yuriria Torres Páez, Subsecretaria de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad; así como representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina (Semar); Guardia Nacional (GN); y Protección Civil estatal.

Related posts

Organizan policías y vecinos apoyo para familia que perdió todo en incendio

GOBIERNO DE AMECAMECA INSPIRA A LA NIÑEZ A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

Facilita Gobierno del EdoMéx acceso a información y servicios para el cuidado de la primera infancia