Bomberos de Ecatepec sofocan incendio en casa deshabitada

Apagado el fuego trabajan en el enfriamiento y remoción de escombros

Ecatepec, Méx., 10 de febrero de 2025.- Bomberos de Ecatepec atendieron la alerta de un incendio en una casa deshabitada en las calles Benjamín Gil y Gabriel Hernández de la colonia Guadalupe Victoria, y lograron sofocar las llamas y evitar la propagación a otros inmuebles cercanos.

Vecinos informaron a elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal que arribaron, que en el predio solo había casas abandonadas, motivo por el cual no se registraron lesionados ni daños personales, solo ropa, colchones y basura quemada.

A su llegada, elementos de Protección Civil y Bomberos procedieron a trabajar en el inmueble evitando la propagación del fuego a las viviendas contiguas y aún laboran en el enfriamiento y remoción de escombros.

Related posts

Organizan policías y vecinos apoyo para familia que perdió todo en incendio

GOBIERNO DE AMECAMECA INSPIRA A LA NIÑEZ A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

Facilita Gobierno del EdoMéx acceso a información y servicios para el cuidado de la primera infancia