Amecameca, Méx. — Con el objetivo de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la preservación de nuestro entorno, el Gobierno Municipal recibió a estudiantes del Jardín de Niños “Anexo a la Normal” en las instalaciones del Vivero Municipal.
La Presidenta Municipal, Ivette Topete García, destacó que estas visitas son fundamentales para cimentar una conciencia ecológica desde la infancia.
“Sembrar en las niñas y niños el amor por la naturaleza es garantizar un mejor futuro. Su entusiasmo nos motiva a seguir fortaleciendo nuestra labor ambiental en todo el municipio”, señaló.
Durante el recorrido, los menores aprendieron sobre el cuidado de las plantas y la importancia de los ecosistemas locales, en una jornada educativa que forma parte de la estrategia permanente de la actual administración para involucrar a los centros escolares en la protección del patrimonio natural.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con la educación y el bienestar ciudadano, promoviendo el cuidado responsable de nuestros recursos naturales como un eje prioritario de gestión.

