Policia de Valle de Chalco y Cédula de Búsqueda imparten cursos y talleres sobre cover acoso y protocolo Alba en escuelas

Valle de Chalco, Méx. 2 febrero del 2023. Elementos de la Comisaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Valle de Chalco Solidaridad y la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas llevan talleres del Protocolo Alba a las diferentes instituciones educativas de la localidad.
Los uniformados señalaron que estos cursos talleres son para apoyar a los padres de familia, docentes y alumnos sobre cómo se debe actuar en caso de desapariacion de un familiar.
Sobretodo en el caso de los adolescentes o adultos mayores, las acciones que hay que llevar a cabo antes de solicitar una alerta o boletin informativo de la persona extraviada o desaparecida.
Además los elmentos de la policía les dan el taller de Ciberbullying, Ciberseguridad y Redes Sociales con padres de familia, y exhibición de binomio canino, para que los estudiantes de secundaria entiendan a los peligros que están expuestos a través de las redes sociales.
La dirección de seguridad pública indicaron que estos talleres y cursos se darán a las escuelas para que los docentes y padres de familia estén atentos a cambios en la conducta de los alumnos.

Related posts

Actualización sobre la volcadura registrada en Malinalco

TENDRÁ AZUCENA PROTECCIÓN EN SU CAMPAÑA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX AUXILIA EN DESPLOME DE AERONAVE EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA