16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policia de Valle de Chalco y Cédula de Búsqueda imparten cursos y talleres sobre cover acoso y protocolo Alba en escuelas

Valle de Chalco, Méx. 2 febrero del 2023. Elementos de la Comisaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Valle de Chalco Solidaridad y la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas llevan talleres del Protocolo Alba a las diferentes instituciones educativas de la localidad.
Los uniformados señalaron que estos cursos talleres son para apoyar a los padres de familia, docentes y alumnos sobre cómo se debe actuar en caso de desapariacion de un familiar.
Sobretodo en el caso de los adolescentes o adultos mayores, las acciones que hay que llevar a cabo antes de solicitar una alerta o boletin informativo de la persona extraviada o desaparecida.
Además los elmentos de la policía les dan el taller de Ciberbullying, Ciberseguridad y Redes Sociales con padres de familia, y exhibición de binomio canino, para que los estudiantes de secundaria entiendan a los peligros que están expuestos a través de las redes sociales.
La dirección de seguridad pública indicaron que estos talleres y cursos se darán a las escuelas para que los docentes y padres de familia estén atentos a cambios en la conducta de los alumnos.

RELACIONADOS

LXI Legislatura aprueba regular y transparentar servicio de grúas y corralones en el Estado de México

Claudia Angeles

Esperanza del cambio está por llegar a Ecatepec y a todo Edoméx, 

Claudia Angeles

Grupos originarios protestan contra decreto del Congreso del Estado de México 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.